Encuentra mas

anuncio

19/08/2011

PARA QUE NUNCA SE OLVIDE: El PLD sesiona y expulsa por alta traición a Caonabo Reinoso y a Taira Batista
















Vidadominicana.com

NAGUA.-El jueves 18 de agosto del 2011 el Partido de la Liberación Dominicano se reunió en pleno para ratificar la expulsión de sus filas de Caonabo Reinoso y de la regidora Taira Batista.

La organización dirigida por el doctor Freddy Alemany, dictamino acogerse a los estatutos internos para a unanimidad expulsar a los dos militantes del PLD por alta traición de la organización fundada por el profesor Juan Bosch.

Durante las motivaciones se estableció que desde hace cerca de 6 meses se viene en conversación con ambos, quienes organización un plan contra el ayuntamiento oficialista dirigido por el alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA).

Durante la actividad participaron figuras de la categoría del gobernador Ricardo Pichardo, el doctor Arístides Victoria José, así como los regidores Allende Polanco e Israel Polanco.

La cúpula local del PLD invito al regidor Johnny Alberto Salazar, para que fuera testigo de la expulsión que fue aprobada a unanimidad.

Ambos determinaron formar parte de un plan con el fin de desacatar la orden de su partido para aliarse con tres regidores del PRD y uno expulsado del PASOVE y tratar de tomar el control del Concejo de Regidores, traicionando de esta manera un acuerdo que fue propuesto y firmado por la misma Taira Batista el año pasado.


PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4459:taira-batista-caonabo-reynoso-y-jose-yapor-se-apandillan-para-violar-pacto-hecho-un-ano-entre-el-pld-y-el-movimiento-se-puede-&catid=82:politica&Itemid=199

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio