Encuentra mas

anuncio

19/08/2011

PARA QUE NO SE OLVIDE: Proclaman expulsión de Taira Batista y Caonabo Reinoso por alta traición al PLD

Ambos dirigentes políticos hablaron en el despacho del alcalde Angel de Jesús López (El Compa), quien también proclamo que la alcaldía no reconocerá la imposición de Taira Batista como presidenta del Concejo de Regidores. EL PLD se pronuncio en ese sentido y dijo que se violaron todos los procedimientos y que en consecuencia tampoco reconoce el nuevo bufete directivo del cabildo.









Vidadominicana.com

NAGUA.-El 16 de agosto pasado los señores Caonabo Reinoso y Taira Batista, fueron expulsados al tiempo que se confirmo que montaron un plan de traición contra un dictamen del Partido de la Liberación Dominicana, que establecía que debía acatarse una propuesta que disponía acoger una plancha proponiendo como candidato a la presidencia del ayuntamiento al regidor Johnny Alberto Salazar y como vicepresidente al doctor Israel Polanco.

Al salir de una cuestionable sesión protocolar correspondiente al cambio de bufete directivo el presidente del PLD doctor Freddy Alemany y el gobernador provincial Ricardo Pichardo, proclamaron la expulsión por alta traición a la organización oficialista.

Caonabo Reinoso, ha sido señalado junto al nombrado Pedro Baldera, de ser los responsables de una crisis política institución que abate el ayuntamiento de Nagua.

Las reglas establecidas por los partidos mayoritarios han sido violadas y de paso también traicionado un acuerdo hecho hace un año con el PRSD-SE PUEDE, que consistía en que el PLD obtendría la presidencia del cabildo con Allende Polanco y que para el año 2011 le correspondería al regidor Johnny Alberto Salazar.

Este 16 de agosto la policía se vio en la obligación de reforzar la seguridad tanto dentro como fuera al descubrirse que Caonabo Reinoso entro armado con una pistola con un tiro en la recamara de la que fue despojada por las autoridades.

También se denuncio que este encabezaría un plan para provocar un desorden y que para ello había recibido un arsenal, que recibió en las inmediaciones del cuartel del Distrito de Matanzas, según dijeron testigos que vieron las acciones a las 11:25 minutos de la mañana del lunes pasado.


PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4456:caonabo-reynoso-dobla-el-pulso-a-direccion-del-pld-y-logra-elegir-su-esposa-como-presidenta-del-concejo-municipal-&catid=82:politica&Itemid=199

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio