Encuentra mas

anuncio

11/08/2011

PARA QUE NO SE OLVIDE: El sábado 6 de agosto el Padre Rogelio encabeza comitiva visito familiares sofbolista fallecida e hizo una oración por su alma
















Vidadominicana.com
Foto: Genrris Garcia


LAS GORDAS.-El sábado 6 de octubre dentro de las festividades con motivo del 12 aniversario de la fundación de la emisora Vida FM 90.1, fue necesario tomar tiempo adicional para visitar la familia de la sofbolista Rosa María Polanco Mercedes, quien falleció durante un accidente ocurrido la madrugada del domingo 31 de julio pasado junto a su esposo y otras dos jóvenes.

El Padre Rogelio Cruz, junto al regidor Johnny Alberto Salazar, encabezo la comitiva que visito la familia en esta comunidad, luego de dejar montado el torneo deportivo Por la Restauración que en su nombre fue inaugurado con un impresionante desfile del que participaron miles de personal.

El Padre Rogelio hizo una oración a la memoria de la joven fallecida y por la tranquilidad de la familia.

Les dijo a los presentes que los seres humanos no somos nadie para reclamarle a Dios cuando se nos va un ser querido, porque es el mismo Dios quien nos da la vida y nos da todo.

Explico que no es tan fácil entenderlo, pero que es necesario comprender la situación a fin de continuar luchando por que se aplique todo lo bueno que nos deja el ser querido que se nos va.

Durante el encuentro de la amplia comitiva del Movimiento Se Puede llego el alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA), quien también tomo un turno para unirse al dolor de la familia de la joven deportista.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4450:para-que-no-se-olvide-el-domingo-31-de-julio-2011-dirigentes-del-se-puede-lloran-la-partida-de-integrante-equipo-de-las-gordas-&catid=71:beisbol&Itemid=167

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio