Encuentra mas

anuncio

10/08/2011

Venya Carolina se presenta al Palacio de la Policía .

SANTO DOMINGO.- La presentadora de televisión Venya Carolina acudió la noche de este miércoles al Palacio de la Policía Nacional, tras conocer que la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo habría dictado conducencia en su contra en horas de la tarde.

Carolina es requerida por las autoridades como testigo sobre la muerte a tiros el pasado domingo del joven Pedrito Pérez Rondón, en un incidente en una discoteca.

Venya Carolina fue recibida por el vocero del cuerpo de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar.

La Fiscalía de la Provincia Santo Domingo emitió en horas de la tarde de este miércoles una orden de conducencia contra la comunicadora, por su inasistencia a los tribunales para actuar como testigo en torno al asesinato de Pérez Rondón, en una discoteca del sector Los Guaticanos, Santo Domingo Norte.

El pasado lunes, Pérez Rondón, de 17 años, fue muerto de un disparo, presuntamente por un hombre que acompañaba a la modelo, mientras salían de una discoteca en Los Guaricanos.

Este martes, el juez de la Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Richar Aquino, dictó un año de prisión preventiva a Eric Jorge Juan Peguero, acusado de matar a Pedrito Pérez Rondón, hecho en el que se vio implicada la presentadora Venya Carolina, quien debería ser testigo en el caso.

De inmediato Juan Peguero, quien era miembro del cuerpo juvenil de la Autoridad Metropolitana de Trasporte (Amet) fue enviado a la cárcel militar de Operaciones Especiales, para cumplir con la medida impuesta, la cual será revisada cada tres meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio