Encuentra mas

anuncio

09/08/2011

PARA QUE NO SE OLVIDE: El domingo 31 de julio 2011 dirigentes del Se Puede lloran la partida de integrante equipo de Las Gordas


















































































































Vidadominicana.com

LAS GORDAS.- Para los integrantes del Movimiento Se Puede, la solidaridad no tiene fronteras y como tal lo demostramos al acompañar a la familia de una de sus integrantes quien falleció de un horrendo accidente que le costó la vida a otras tres personas, en un hecho ocurrido el día domingo 31 de julio.

Rosa María Polanco Mercedes, era una joven integrante del recién formado equipo de softbol del Distrito Municipal de Las Gordas perteneciente a la Liga Dámaso Marte, que auspicia el Movimiento Se Puede.

Murió junto a otras tres personas, incluyendo su esposo el ex policía Jorge Luis Reyes Rojas.

Dejo un niño de cinco años en la orfandad y como si fuera poco un parte médico confirmo que tenía tres meses de embarazo.

Una nutrida comisión encabezada por el regidor Johnny Alberto Salazar, Teobaldo Geraldino, Jacobo Rojas, Kira Ventura, Isaías Javier, Ursula Liriano, entre otros, fue al velatorio para unirse al dolor de la familia, de las integrantes del equipo de softbol y en consecuencia de la comunidad.

El regidor comunitario Johnny Alberto Salazar, dijo en nombre del Movimiento Se Puede, que cuando muere alguien es la propia organización la que está de luto.

Pidió a Dios que el alma de esta deportista descanse en paz y consolación a la familia y amigos.

El ataúd conteniendo los restos de Rosa María, fue cubierto con la bandera del Movimiento Se Puede, que reza “Trabajamos con gente que ama la Patria”.

Fue sepultada el mismo día junto a su prima que formaba parte del viaje que inicialmente comenzó de fiesta y termino en tragedia.

La joven fue velada en casa de sus padres, una humilde vivienda en donde precaria pasaba gran parte de sus días, en vista de que la que era su casa apenas cabía su cama y algunos otros ajuares.

El grupo a la que pertenecía esta joven era patrocinado entre otros por los nagüeros Javier López, desde Bilbao España y por la doctora Loly Paredes, desde Italia.

Ambos enviaron mensaje de condolencia tanto a la organización como a la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio