Encuentra mas

anuncio

22/08/2011

PARA ESTE MIERCOLES: Secretaría de Educación y UASD llaman a docencia

SANTO DOMINGO.- La docencia será reanudada a partir de este miércoles en los centros educativos públicos y privados, informó el Ministerio de Educación.

En cambio, Josefina Pimentel, ministra de la cartera, autorizó a los directores regionales de Educación a que en coordinación con los gobernadores mantengan la suspensión de las clases en las zonas donde las inclemencias del tiempo representan peligro para la seguridad de estudiantes, profesores y empleados.

Instruyó a mantener activados los protocolos de emergencia que sean necesarios en las zonas afectadas por el huracán Irene que aún se mantiene en la región Norte del país.

Desde el domingo fue anunciada la suspensión de clases en las escuelas públicas, liceos y colegios, a causa del paso del fenómeno por el país.

UASD también hace llamado

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) llamó este lunes a la comunidad académica y administrativa a reintegrarse a las labores docentes y administrativas.

Mientras que para los demás Recintos, Centros y Extensiones, Mateo Aquino Febrillet, ha concedido mandato a los respectivos directivos para evaluar la situación y tomar la decisión de llamar o no a las labores según las circunstancias imperantes en cada una de esas sedes.

La medida fue adoptada en vista de que, según dice un comunicado, el fenómeno atmosférico Irene ha seguido una trayectoria que la aleja del país.

Mateo Aquino Febrillet explicó que el llamado tiene efecto para la sede central de la UASD, así como los recintos, centros y extensiones de la alta casa de estudios en la región sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio