Encuentra mas

anuncio

15/08/2011

EL PLD DICE CUMPLIRA ACUERDO CON SE PUEDE: Presentara plancha llevara como candidato a la presidencia del Ayuntamiento a Johnny Alberto Salazar

Vidadominicana.com

NAGUA.-El Partido de la Liberación Dominicana ratifico este lunes que cumplirá su compromiso con un pacto firmado el año pasado que consistía en postular al regidor Johnny Alberto Salazar del Movimiento Se Puede-PRSD como candidato a la presidencia del Ayuntamiento de esta población, durante la escogencia del bufete directivo pautada para este martes.

El pleno directivo del PLD se ha reunido para confirmar que junto a Alberto Salazar, postula al doctor Israel Polanco como candidato vice presidencial.

Durante cada encuentro, cuatro en total, en los que han participado el senador Arístides Victoria Yeb, el gobernador Ricardo Pichardo, el alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA), entre otros altos dirigentes del partido oficialista, se ha acordado llamar la atención para que todos los regidores de la organización acaten lo dictaminado.

Explicaron que no acogerse a lo planteado por la organización conlleva severas consecuencias disciplinarias.

El acuerdo en los que participo el ingeniero Napole Jiminian, como una de las cabezas del grupo que postulo a Johnny Alberto Salazar, consistió en que este votara el año pasado por la plancha con la que fue postulado el licenciado Allende Polanco.

Para entonces la Peledeista Taira Batista, fue quien sirvió de vocera para hacer tal postulación y también se comprometió con la postura de su partido, la que dijo respetaría.

Sin embargo, al terminar este lunes aun no se conocía oficialmente si Batista, quien es la esposa del ex aspirante a sindico Caonabo Reinoso, vitoria por la plancha que postula el PLD.

Otro ingrediente lo constituye el regidor José Yapor, quien fue postulado en la boleta del PLD por una alianza con el Partido Socialista Verde, organización que dijo le expulso por múltiples “indelicadezas”.

Al cierre de esta nota, no estaba claro si José Yapor, quien también aprobó el acuerdo del año pasado, votaría a favor de la plancha del PLD.

El regidor del Movimiento Se Puede Johnny Alberto Salazar, al conocer sobre la situación dijo que tales problemas son situaciones internas que el PLD deberá resolver, porque mientras tanto “aun yo creo en la palabra de los hombres y las mujeres y quien se quiera sepultar porque incumpla, pues que lo haga”.

Manifestó que por lo pronto seguirá trabajando apoyando a los niños que son rescatados de los barrios y campos más pobres, para incluirlos en los planes deportivos.

Así mismo aprovecho para invitar a la población para que acudan este 16 de agosto para que acudan a la inauguración del Parque Ecológico, un espacio que antes era un vertedero y ahora se ha convertido en un espacio de recreación gratis para toda la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio