Encuentra mas

anuncio

19/07/2011

SE PUEDE: El Padre Rogelio entrega centro comunal para mujeres Federacion Mama Tingo de El Factor













Vidadominicana.com

EL FACTOR.-Las mujeres que integran la Federación Mama Tingo vieron este martes su sueño hecho realidad al ver llegar al Padre Rogelio Cruz, líder del Movimiento Se Puede, quien entrego y bendijo el centro comunal que servirá como centro de reunión de reunión y educación.

El Centro Comunal construido en tiempo record de 10 días en su base central y al menos una semana en su fase de terminación, cuenta con un salón para actos y reuniones, oficina, almacén, cocina, baño y otras áreas en donde las mujeres en su mayoría de origen campesinas podrán instalar talleres o cursos en donde puedan aprender algún oficio.

En un amplio patio se tiene pautado establecer ciclos de siembra bajo el modelo de los invernaderos, según comunico el Padre Rogelio.

Tras rociar el agua bendita el Padre Rogelio, se puso en contacto con Dios y la Virgen María, a fin de que les inyecte entendimiento a más de mil mujeres que forman parte de la Federación Mama Tingo, afiliadas al Movimiento Se Puede.

La presidenta de la Organización Carmen Evangelista Castillo, agradeció el esfuerzo desplegado por el líder Religioso y comunitario y a todo su equipo de trabajo del Movimiento Se Puede.

La construcción fue posible gracias a fondos complementarios aportados por el Ministerio de Agricultura, los ahorros de las federadas y la Fundación Padre Rogelio Cruz.

La obra se concluyo a un costo superior a los tres cientos 27 mil pesos.

El sacerdote explico que en cualquier ingeniero con mente de comerciante hubiese presupuestado la obra en más de 700 mil pesos. Justifico el costo argumentando que “yo no recibo comisiones”.

Durante el acto hablo el Vicepresidente del Ayuntamiento de Nagua Johnny Alberto Salazar, quien al entregar la bandera del Movimiento Se Puede a las Mujeres, comunico que gracias al Ministerio de Agricultura pueden contar con un tractor con todo y combustible y chofer a fin de que sirva como instrumento para labrar la tierra.

También comunico la entrega de las semillas necesarias para la producción de verduras y otras plantas para hortalizas.

Resalto las virtudes del Padre Rogelio Cruz, de quien dijo ha dedicado su vida a trabajar por los pobres, con el único objetivo de que abran sus ojos y dejen de ser pendejos, o sea que dejen de atajar para que otro enlace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)