Encuentra mas

anuncio

31/07/2011

Un hombre de Los Frailes intenta quemar viva con gasolina a su mujer

Fuente: Ciudadoriental.org

Los Frailes ( Santo Domingo Este).- Un hombre, que intentó rociar gasolina a su mujer para quemarla viva, murió de un balazo en el vientre cuando esta le hizo resistencia y se produjo un forcejeo, dijo la Policía.

Se trata de César Augusto Zabala Pérez, de 40 años, quien, según la Policía, trataba de rociar con gasolina a incendiar a su pareja Yomegly Gasiel Acevedo Encarnación, de 26 años.

El incidente se produjo en la calle 30 de Marzo, edificio 4, apartamento número 6, de Los Frailes II donde residía la pareja.

La policía explica que entre los dos se produjo un incidente por motivos pasionales.

Agrega que cuando Zabala Pérez intentó quemar viva a su pareja, esta presentó resistencia originándose una pelea entre los dos y una pistola que tenía el hombre se disparó y lo hirió mortalmente enla región infra umbilical.

Hace una semana, también en Santo Domingo Este, una mujer fue abaleada y su cadáver incendiado en la avenida Venezuela.

Por otra arte, un Segundo Teniente del Ejército Nacional, mato ayer de un disparo a un hombre mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Mónica esquina Duarte del sector Los Frailes Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como Alfredo Valdez Rodríguez, de 47 años, residía en la calle Mónica, numero 4, del indicado sector, quien presenta herida de bala en la espalda con salida en el tórax, que se la ocasiono con su arma de reglamento el Oficial del Ejército Alcemio Santana Feliz, por viejas rencillas personales.

En tanto el oficial se encuentra detenido para ser investigado con relación al hecho y ser puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio