Encuentra mas

anuncio

08/06/2011

Escogen a Kenia Elizabeth Hiraldo como Reina de las Fiestas Patronales de RSJ



Por Javier Ferreira
Fuente: Costa Verde

Río San Juan.- Las patronales de San Juan Bautista de este año ya tiene su reina.

La señorita Kenia Elizabeth Hiraldo, de 15 años, fue la escogida para presidir las fiestas que celebrarán del 17 al 26 de junio en honor al santo patrón de este municipio.

Además de Hiraldo, la corte estará compuesta por las también quinceañeras Teresa Nolasco De la Rosa, quien fue elegida como virreina, y la princesa Carla Paola De Jesús Paredes.

El acto de elección se llevó a cabo la noche del pasado viernes en los salones de D’Papi Super Frías, antiguo D’ Frank Restaurant, ubicado alrededor de la Laguna Gri-Grí.

Un jurado compuesto por la Anny Mercado, Benny Martinez, Alexandra Jerónimo, de la Fundación Playa Grande; Indira Martínez y el Edwin Rene Cabral Arvelo, tuvo la difícil tarea de seleccionar la Reina de entre las nueve jovencitas que tomaron parte en el certamen, ya que todas lo hicieron una muy buena presentación, tal y como lo enfatizó la presidenta del Jurado, Alexandra Jerónimo a la hora de dar el resultado. Las tres ganadoras fueron recibieron un premio en metálico de $5,000, $3,000 y $2,000 pesos respectivamente.

El acto contó con la presencia del alcalde Alberto Alonzo y la vicealcaldesa Fidelina Jos♪0 de Báez, quienes forman parte del comité organizador de las patronales.

Las fiestas de San Juan Bautista, patrono de Río San Juan, se celebrarán del 17 al 26 de julio con actividades culturales y populares en todo en todo el municipio, período en el se espera la llegadas de cientos de hijos de la costa verde para disfrutar de todas las actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio