Encuentra mas

anuncio

28/06/2011

EXTRAÑO ASALTO: Le dan un balazo al Mellizo dentro de una jepeta y la policía hiere dos























Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Dos hombres resultaron heridos a tiros a manos de una patrulla de la Policía que lo persiguió luego de recibir llamadas de que se trataba de “asaltantes” que habían propinado un balazo a un funcionario de Sanidad, dependencia del Ministerio de Salud Publica.

Los heridos en la pierna derecha son los nombrados Juandy Reyes Canela, de 19 años y Domingo Hernández, ambos residentes en el municipio de Sosua provincia de Puerto Plata.

El funcionario del Ministerio de Salud Publica es Rubén Darío Gómez (El Mellizo), quien resulto con la pierna izquierda perforada tras recibir un balazo, impacto hecho con su propia arma de fuego, de la que habría sido despojado en el interior de un vehículo del tipo jepeta en donde comenzó “el extraño caso”.

En principio corrió el rumor de que se trataba de los componentes de una banda de atracadores, quienes habrían perseguido Al Mellizo, hasta herirlo a tiros, pero Vidadominicana.com supo que el nombrado Juandy Reyes Canela, era un individuo “de su confianza” y que estos “se trataban bien de cerca”

Juandy Reyes Canela, es un joven oriundo de Bonao y hasta hace unos años residía en la Autopista Duarte número 31 en la provincia Monseñor Noel.

Paso a residir al municipio de Sosua en donde combinaba el trabajo de ceramiquero con el de sanquimpanki, oficios que les permitió conocer al Mellizo, según confesó en su lecho del hospital público doctor Antonio Yapor Heded, en donde fue ingresado.

En tanto que el nombrado Domingo Hernández de 27 años es oriundo del municipio de San Luis de Santo Domingo Este, y desde este lugar también fue a vivir a Sosua en donde conoció a Juandy.

Se supo que la confianza entre Juandy y El Mellizo era tal que en una oportunidad hasta llego a vivir en su casa ubicada en la comunidad de Toro Cenizo.

Así mismo se supo que el joven con un estilo de corpulencia logro tal “confianza” que hasta le pusieron a atender un pequeño establecimiento comercial.

El encuentro de este martes entre los dos hombres y El Mellizo se habría iniciado en Nueva Nagua y concluyo en la calle Sánchez, próximo a la calle respaldo Hostos, muy cerca de la Carnicería El Filete.

No se estableció hacia donde se dirigían.

Allí se habría registrado una discusión en el que salió a relucir un reclamo porque presuntamente Juandy Reyes Canela, habría convivido con una mujer que padecía de una grave enfermedad.

La discusión habría sido “acalorada” a tal punto que el corpulento de Reyes Canela, logro tomar la pistola de El Mellizo, la que conto estaba “sobada” procedió a dispararle.

Tan pronto se escucho el disparo ambos individuos se desmontaron del vehículo y huyeron desde la calle Sánchez, con dirección hacia La Pocita y luego hacia la calle Sánchez, cruzando por la cañada que bordea la zona.

Durante el trayecto Juandy, habría encañonado a un hombre que viajaba en una pasola y a otro que viajaba en un motor, pero no logro su objetivo que al parecer era tener un vehículo en que huir.

Fue en esa circunstancia que una patrulla motorizada de la Uniformada llego rápidamente al lugar, entro por un callejón desde la calle Sánchez, frente al Colmadon Mireya y al hacer contacto con estos se registro el tiroteo.

El primero que resulto herido fue Domingo Hernández, quien asegura ser inocente del caso en el que se ha visto envuelto su amigo.

Luego resulto herido Juandy Reyes Canela, quien era el único quien permanecía armado con la pistola propiedad de Rubén Darío Gómez “El Mellizo”.

La pistola del tipo 9 milímetros habría sido enterrada cerca de unos matorrales, acción que hizo tan pronto se percato de que no tenía escapatoria porque la patrulla lo tenía rodeado.

El Mellizo, fue conducido primero hasta el Hospital del Seguro Social de la calle Enriquillo y posteriormente hasta el Centro Medico La Unión de la calle Emilio Conde, en donde se estableció que su vida no estaba en peligro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio