Encuentra mas

anuncio

28/06/2011

SE PUEDE: Curso para aprender ingles asiste cifra record de 77 participantes






























































































































































































Vidadominicana.com

NAGUA.-El entusiasmo reino durante la noche del lunes 27 del presente mes cuando faltando para las 8 de la noche comenzaron a llegar docenas de personas que abarrotaron el local del Movimiento Se Puede, atendiendo a una convocatoria para aprender el idioma ingles, totalmente gratis.

El regidor Johnny Alberto Salazar, le dio la bienvenida a aspirantes a hablar ingles en tan solo tres meses y acto seguido también le dio la bienvenida a Julius Ibel, un voluntario de nacionalidad Alemana y Fiordaliza Duran, de Nagua quienes tendrán la responsabilidad de enseñar a un total de 77 personas, entre niños, adolescentes y adultos que llegaron de distintas partes de Nagua y otros comunidades de la provincia.

Alberto Salazar, entrego gratuitamente lápices y mascotas y acto seguido los educadores comenzaron enseñando la primera frase “SE PUEDE” (YES WE CANT), la que fue coreada en múltiples oportunidades.

Gran emoción se vivió durante el primer día del Curso Aprenda Ingles en Tres Meses que auspicia el Movimiento Se Puede, a través de la regiduría socialista que encabeza Johnny Alberto Salazar, en el ayuntamiento de Nagua.

El curso es impartido cada lunes de 8 a 9 de la noche, pero debido a la gran cantidad de personas que sigue inscribiéndose se valora la posibilidad de que sean abiertas otras tandas que permitan adecuar el proceso de enseñanza.

Un próximo curso a impartirse bajo los auspicio del Movimiento Se Puede, será de locución y también será totalmente gratis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio