Encuentra mas

anuncio

20/06/2011

Protestan contra instalación de peaje carretera Samaná

EL CATEY./Choferes y otros sectores de los municipios de Sánchez, Santa Bárbara, las Terrenas y Nagua se manifestaron este martes en protesta contra la construcción de un peaje en el tramo carretero Nagua-Samaná.

A consecuencia de la protesta, en horas de la mañana el trànsito se paralizó, justo en el lugar donde se lleva a cabo la citada construcción.

El diputado Juan José Morales Cisneros intervino en la jordana de protesta, donde calificó de ilegal e inconstitucional la construcción del peaje y advirtió que existe un rechazo de consenso entre las fuerzas políticas, sociales y económicas de la región, para impedir que dicha obra se ejecute.

El legislador dijo que este jueves realizarán una nueva actividad de protesta en el salón parroquial del municipio de Sánchez, en la que se pretende buscar una salida satisfactoria al impasse creado con la referida construcción.

Morales Cisneros resaltó el comportamiento pacífico de las tropas policiales de la provincia de Samaná, encabezadas por el general regional Nelson Peguero y un coronel de apellido Luciano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio