Encuentra mas

30/06/2011

PARA QUE NO SE OLVIDE: Este jueves se cumplió el plazo dado por vecinos de el Tres, El Cinco y el Barrio Peña Gómez































Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Una nueva jornada pacifica ha sido anunciada por vecinos de los sectores El Cinco, El Tres, el José Francisco Peña Gómez y áreas circundantes, que reclaman de las autoridades construcción de aceras y contenes, así como asfaltado de las calles.

La nueva jornada de protesta está pautada para este viernes a partir de las 8 de la noche y consiste en encendidos de velas en las principales calles de las referidas comunidades.

Se recuerda que el pasado jueves 16 cientos de vecinos caminaron desde esas comunidades hasta la Gobernación Provincial y el Palacio Municipal en donde entregaron sendos documentos a las autoridades en el que plasmaron sus demandas.

El sacerdote católico Manuel Segura, sirvió de vocero de los vecinos y entrego el documento al señor Octavio Pereira, asistente del Gobernador Ricardo Pichardo y a Hugo Nicolás, asistente del alcalde Angel de Jesús López EL COMPA.

Ninguno de estos se encontraban en sus respectivos despachos el día que se produjo la marcha pacífica que fue escoltada por miembros de la Policía Nacional.

Los vecinos han advertido que no soportan más el abandono y se trata de sectores que tienen hasta más de cuatro décadas viviendo entre el lodo cuando llueve y con polvo cuando hace sol.

Reclamaron de los políticos que vuelvan a las comunidades porque estos solo se acuerdan cuando andan detrás de los votos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)