Encuentra mas

anuncio

27/06/2011

PN INVESTIGA: Desconocidos matan agente DNCD en Los Ríos

SANTO DOMINGO.- Oficiales policiales investigan las circunstancias en que desconocidos mataron el domingo en la noche a balazos a un agente de la DNCD, frente al establecimiento denominado "Drink El Mejor Lugar para Compartir”, en la avenida Circunvalación 102, del sector Los Ríos, del Distrito Nacional.

Se trata de Hansel Michel Valverde Mejía, de 24 años, adscrito al Aeropuerto del Higüero, quien falleció mientras era conducido al hospital Dr. Marcelino Vélez Santana a causa heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo ocasionadas por personas no identificadas, en circunstancias que se investigan.

El agente de la DNCD residía en la calle José Reyes, número 2, del Palmar de Herrera, del municipio de Santo Domingo Oeste.

El informe preliminar del caso refiere que se encontraba en el referido negocio en compañía de su novia, cuyo nombre se hace reserva por ser menor de edad, de donde salió supuestamente a realizar una llamada hacía su vehículo Honda Civic, rojo vino, placa A482350, momento que aprovecharon sus agresores para dispararle sin mediar palabras. Estos últimos emprendieron la huida tan pronto cometieron el hecho.

La Policía informó que varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación, mientras que su novia es entrevistada con la asistencia legal correspondiente.

La institución del orden precisó que tiene en su poder las pertenencias del agente fallecido, entre ellas una pistola marca Browning, calibre 9mm, con su cargador y nueve capsulas, una placa de la DNCD, un carnet del esa institución, un carro propiedad del occiso, un celular BlackBerry y un reloj.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio