Encuentra mas

anuncio

27/06/2011

EL INGENIERO ROJAS: Se recupera tras peligrosa operación de corazón abierto







Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Federico Rojas Paredes (Papito, el ingeniero Rojas), ha vuelto a su casa del ensanche José Ramírez, luego de que comenzara a rebasar el peligro tras una operación que lo llevo al Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (CECANOT), cuyo administrador es un amigo ex general del Ejército Nacional de nombre Blas Cruz Duran.

El ingeniero Rojas, fue traído por el alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA), quien utilizo su propio vehículo para servirle de ambulancia, a quien fuera uno de los más destacados activista a favor de los candidatos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, durante las elecciones pasadas.

Fue ingresado en el Centro Médico Nagua CEMNA de la calle Progreso, en donde duro dos días con las visitas restringidas.

Poco a poco se recupera y es por ello que lo han enviado a su residencia pero para que continúe bajo cuidado médico.

Junto a él siempre se ha mantenido su esposa Miledys Raposo y otros familiares como Jacobo Rojas, quien viajo en mutiles oportunidades durante el proceso de la operación y además le visito durante su estancia en el CEMNA.

El Compa, junto a los regidores Allende Polanco, Johnny Alberto Salazar y el Senador Arístides Victoria, le dieron seguimiento a la grave situación que ha costado cuantiosos recursos económicos.

El paciente ha comenzado a hablar y ha agradecido a Dios por la oportunidad de continuar vivo y a quienes le han ayudado, especialmente al Compa.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4350:estoy-engregado-a-cristo-dijo-el-ingeniero-rojas-horas-antes-de-confirmar-que-le-practicaran-una-operacion-de-corazon-abierto-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)