Encuentra mas

anuncio

06/06/2011

Matan un sargento de la Marina para robarle cadena

SANTO DOMINGO.- Tres delincuentes que se transportaban en una motocicleta mataron de un balazo a un sargento de la Marina que resistió ser asaltado, frente a un colmado del barrio Invi, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

Se trata del suboficial José Manuel Castillo Ruiz, de 42 años, quien falleció mientras era trasladado al Hospital Vinicio Calventi, a causa de herida de bala en el hemitórax derecho con salida por la región dorsal, ocasionada por desconocidos al resistirse a ser despojado de una cadena, mientras se encontraba en el Colmado Melvin, ubicado en la Manzana 15 del Barrio Invi.

El informe preliminar del caso refiere que el sargento Castillo Ruiz se encontraba junto a su amigo Willy Rafael Roa González, cuando se presentaron tres hombres a bordo de una motocicleta Rx115, negra, dos de los cuales se desmontaron para arrebatarle la cadena que llevaba.

En esta circunstancia se originó un forcejeo entre él sargento y los asaltantes, por lo que uno de ellos le realizó un disparo que le ocasionó la muerte.

La Policía informó que un ciudadano hizo entrega voluntaria de la pistola del malogrado sargento, una ARMSCOR, calibre 9mm, número AB42598.

En el lugar del hecho fue colectado un casquillo calibre 9mm.,el cual se encuentra en poder de la Policía Científica, para los fines correspondientes.

El cadáver del militar fue enviado al Instituto dePatología Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio