Encuentra mas

anuncio

05/06/2011

EL COMPA SUFRE RECAIDA: Lo volvieron a internar tras una aguda crisis cardiaca

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El alcalde Angel de Jesús López EL COMPA, fue internado de emergencia otra vez tras agravarse su estado de salud que lo mantiene en cama desde principio de la semana pasada.

El Compa, fue sacado de su residencia en el sector René Marte y conducido hacia el Centro Médico de Especialidades CEMNA, de la calle Progreso de esta Población.

Los médicos que atienden al Alcalde de esta población habían recomendado al paciente mantenerse en recuperación, pero se informo que este fin de semana, determino volver a sus actividades de rutina, lo que echo para atrás su proceso de mejoría.

De Jesús López EL COMPA, presenta un cuadro crítico en torno a su presión alta, a tal punto que podría ser sometido a un cateterismo que permita ubicar si en su sistema circulatorio existe alguna obstrucción que le provoca los problemas de salud, según dijeron a Vidadominicana.com fuentes del Centro Médico en donde ha sido recluido.

Desde la semana pasada la residencia de El Compa, permanecía abarrotada de gente que llegaba de todas partes, pero este lunes permanecía sola y cerrada.

Las fuentes médicas dijeron que El Compa podría ser conducido a un centro médico especializado en Santo Domingo en donde se le practicaría un cateterismo.

Esta es la cuarta vez que El Alcalde, se ve obligado a permanecer interno luego de que asumiera su puesto en el Ayuntamiento de Nagua el 16 de agosto del año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio