Encuentra mas

anuncio

13/06/2011

Policía mata uno de dos supuestos delincuentes asaltaron Policía Escolar y raso resulta herido .

SANTO DOMINGO NORTE.- La Policía mató a uno de dos presuntos delincuentes este martes al supuestamente afrentar una patrulla de esa institución que lo perseguía luego de que alegadamente asaltaran a un miembro de la Policía Escolar a quien despojaron de un revolver, en sector barrio Nuevo, Sabana Perdida, donde además, resultó herido un raso de la institución.

El presunto delincuente muerto es Dennis García (Aventura), de 18 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, a causa de herida de bala en la cabeza y muslo derecho, ocasionada por una patrulla “en medio de un enfrentamiento a tiros”.

Durante la refriega a tiros resultó herido el raso Orlando Méndez de Jesús, quien presenta laceraciones por bala en costado derecho.

El informe preliminar del caso refiere que el “enfrentamiento” se produjo luego de que Aventura, en compañía de un tal Chemao, alegadamente asaltaron y despojaron de un revolver al raso Victoriano Reynoso Belén, el cual le fue ocupado al hoy occiso.

Posteriormente y dándole seguimiento al caso, el señor Williams López Medrano, padre del nombrado Chemao, entregó de manera voluntaria el revolver smith wesson calibre 3.57 # 7D85868, con tres casquillos mutilados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio