Encuentra mas

anuncio

13/06/2011

Diputado chavista resalta vínculos entre Dominicana y Venezuela

Fuente: Vigilanteinformativo.com

SANTO DOMINGO.- La Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, y el Grupo de Amistad Interparlamentaria con Venezuela, recibió este lunes al diputado Julio Chávez de Venezuela con quien intercambiaron temas legislativos.

Minou Torres, en nombre de los demás miembros de la Comisión, dio la bienvenida al legislador miembro de la Asamblea Nacional venezolana, ex alcalde, presidente de la Comisión del Poder Popular y de Medios de Comunicación del Congreso venezolano.

La diputada por el Distrito Nacional dijo: “para nosotros es un gran placer poder avanzar en la construcción de estas relaciones entre ambos Parlamentos que sirven para fortalecer las excelentes relaciones del pueblo venezolano y dominicano que sostienen a través de la historia”.

El diputado Chávez, agradeció la “gentil invitación para venir a este recinto en plan de amistad, sobre todo dar un saludo al a los dominicanos de parte del Presidente Hugo Chávez, y el presidente de la Asamblea Nacional venezolana”.

“Estamos aquí para agradecer la solidaridad expresa del pueblo dominicano, de su gente, traerle un mensaje de paz, agradecer a los compatriotas del Congreso con quienes vamos a discutir de leyes”, expresó el parlamentario.

El intercambio con del diputado José Chávez, incluyo un conversatorio con los diputados que promueven el Grupo de Amistad con Venezuela.

El legislador venezolano dijo se llevará a su país, “la infinita gratitud de su pueblo, a través del reconocimiento a 13 jóvenes venezolanos caídos en Junio del 1959, quienes vinieron acompañar la lucha de liberación del pueblo dominicano”.

Creo que estos lazos históricos que vivimos con la Fundación Juan Bosch, a quien le rendimos un gran tributo al maestro, al coronel Caamaño, que es un gran ejemplo que en Venezuela estudiamos esto forma parte de nuestros nexos históricos de ambos pueblos, destacó Chávez.

Estuvieron en el encuentro, los miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores: Juan Hubiere, Aquiles Ledesma, Juan Compres, Francisco Matos, Alida Almonte, Virgilio Manuel González, Jhojanny Guzmán, Bárbara Abreu, Ángel Ramírez, Guadalupe Valdez, Diputada Nacional.

Al diputado Julio Chávez, estuvo acompañado de Demetrio Valenzuela, Ministro Consejero de la embajada de Venezuela en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)