Encuentra mas

anuncio

15/06/2011

Encuentran muertos y quemados dos hombres estaban desaparecidos

SANTO DOMINGO.- Los hombres reportados como desaparecidos en Azua, fueron encontrados muertos y quemados en la sección La Mina del Distrito Municipal de Tabara Abajo, en esa ciudad sureña.

Investigadores policiales investigan las circunstancias en que resultaron muertos dos hombres que habían sido reportados como desaparecidos en Azua y sus cadáveres encontrados ayer quemados en la sección La Mina del Distrito Municipal de Tabara Abajo, en esa ciudad, informó la Policía.

Se trata de Alberto Ramírez Lora (Chimbi), de 37 años, y Eduardo Mora Cuevas, de 38, quienes residían en los sectores La Bombita y Los Acostados, de Azua.

Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto de Patología Forense de la referida jurisdicción, para determinar la causa de la muerte.

La Policía precisó que próximo a la escena fue encontrado un galón quemado con olor a gasolina, una piedra ensangrentada, un cuchillo de una diez pulgadas de largo y un par de tenis.

La institución del orden precisó que los oficiales policiales detuvieron para fines de investigación a Miguel Méndez Rosso, de 31 años, quien se desempeña como seguridad de la antena de una compañía telefónica, ubicada en el sector La Mina.

La Policía informó que profundiza las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que ambos hombres fueron asesinados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio