Encuentra mas

anuncio

18/05/2011

SE VA ESTE JUEVES A LAS 2 DE LA TARDE: Mandatario se reunirá con empresarios y académicos de Nueva York

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, viajará este jueves en la tarde a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde se entrevistará con inversionistas de distintas áreas así como con intelectuales y académicos.

Fernández saldrá del país a las dos de la tarde en vuelo privado desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

El mandatario se reunirá con integrantes del Comité Pro–Inversión y Comercio (judíos y US Hispanic Chamber of Commerce). La actividad está fijada para iniciarse a las 8:30 de la noche.

Este mismo día, sostendrá un encuentro con el Presidente de RLJ Companies, Robert L. Johnson, quien es su fundador. RLJ Companies, es una red de empresas innovadoras que posee inversiones estratégicas en diversas áreas de negocios, como hoteles, bienes raíces, seguro, automóviles, deportes y entretenimientos.

En otro orden, el presidente Fernández encabezará un almuerzo que le ofrecerán el Presidente del Consejo Anthony Walters y Richard Revez, decano de la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York, actividad pautada para la una de la tarde del viernes.

Fernández acudirá como invitado de honor a la ceremonia de graduación de la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York, donde el gobernante pronunciará el discurso central de dicha actividad ante estudiantes, profesores y decanos de la academia, a las 4:30 de la tarde.

El sábado en horas de la tarde, el jefe de Estado dictará la conferencia “Dominican-American Elected and Appointed Officials and the Dominican Republic”, en la Dominican American National Round Table.

Esa misma noche, el presidente de la República asistirá a un encuentro que organiza Coctail 2011 Dominican American National Roundtable Círculo de los Trinitarios, organización que agrupa diferentes voces de dominico-americanos en los Estados Unidos.

Fernández tiene previsto regresar al país el domingo a partir de las cinco de la tarde en vuelo privado.

Nota enviada por la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio