Encuentra mas

anuncio

18/05/2011

PEDRO BALDERA OTRA VEZ: No para condenar los robos que han sido victima gente que van a la iglesias, si no para someter a Johnny y al Padre Rogelio

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Pedro Baldera “el inefable defensor de los derechos humanos”, ha vuelto a salir a la palestra pública, pero muchos creían, incluyendo yo, que lo haría para salir en defensa de personas humildes que han sido víctimas de asaltantes en varias iglesias católicas.

Pedro Baldera, ha vuelto a sacar tiempo para propiciar una notificación de acusación en primer lugar en mi contra, luego contra Vida FM 90.1, el diario Vidadominicana.com y como si fuera poco contra el Padre Rogelio Cruz.

La notificación está firmada por el alguacil Ramón Antonio Rojas, e indica que tanto yo como el Padre Rogelio, deberemos comparecer el día 25 del presente mes de mayo a las 9 de la mañana ante el Juzgado de la Instrucción de María Trinidad Sánchez.

La notificación dice que debemos comparecer a audiencia preliminar por supuesta violación de los artículos 2, 265, 266, 267, 295,296, 297, 298, 304, 305, 306, 114, 184, 185, 186, 198, 309, 310, del Código Penal.

Como si fuera poco Pedro Baldera, nos acusa de haber violado los artículos 25, 27 y 29 de la Ley 96-04.

También los artículos 23, 29 y 33 de la ley 6132.

Pero además nos acusa de violar los artículos 37, 38, 40, 42 y 46 de la Constitución de la República.

Pedro Baldera, quien para tales acusaciones hace dúo con la abogada Teonilda Gómez, nos acusa de asociación de malhechores, crimen contra la paz pública, asesinato, golpes y heridas, abuso de poder y autoridad, detenciones y arrestos ilegales, difamación e injuria, incitación a comisión de crímenes y atentados contra la libertad, en violación a los artículos 2, 265, 266, 267, 295, 296, 297, 298, 304. 305. 306. 114. 184. 185, 186, 198, 309, 310, del Código Penal.
También dice que hemos violado los artículos 1382, 1383 y 1384 del Código Civil.

Como querellantes aparecen los nombres de Fe Ortiz, Ramona Rodríguez y Héctor Ambiorix de la Cruz, pero estos dicen que no han interpuesto ninguna querella, ni contra la Vida FM, ni el diario Vidadominicana.com, ni contra mí, ni mucho menos contra el Padre Rogelio Cruz.

Tal situación evidencia el intento de un plan macabro del nombrado Pedro Baldera y comparte, quien han tomado notoriedad por su acérrima dedicación a la defensa de ladrones, asaltantes, violadores, narcotraficantes y otros antisociales que comente mil fechorías y muchos de los cuales reciben sentencias complacientes de los tribunales.

La improcedente acusación aparece junto a cinco miembros de la Policía que presuntamente participaron en el tiroteo contra presuntos delincuentes, en un hecho ocurrido posterior al asesinato del comerciante Luis Manuel Fleuri (Luis Bulula), a quien una banda de asaltante le arranco la vida de un balazo en el pecho la noche del 20 de enero del presente año.

Se recuerda que para la ocasión, minutos antes fue asaltado el Salón Magalys, de la calle Sánchez de esta población.

Se recuerda además que en principio el problema para que Pedro Baldera, intente implementar tales acusaciones es porque hemos sostenido que a los delincuentes en primer lugar es necesario darle la oportunidad de regenerarse y para eso, hemos creado los escenarios de lugar, que van desde la donación de computadoras para los reclusos hasta los auspicios de cursos para que los antisociales aprendan a leer la Biblia y conozcan de Dios.

En el mismo orden hemos sostenido que todo individuo que asesina, viola, roba algún artículo especialmente contra mujeres, personas ancianas o niños, debe ser colgada y ajusticiada por el pueblo.

Pero ojo con esto: No debe ser colgada por el cuello, sino por sus partes íntimas y cuando no traerlos por “los cocos” de Samana a Nagua, a fin de que pague lo que hace. Esto incluye a jueces, fiscales y políticos corruptos.
Hemos dicho que todo hombre, que toda mujer honesto debe ser defendido y nosotros lo hemos hecho hasta con nuestra vida.

A Pedro Baldera y compartes no le ha gustado que desde nuestros medios se difundiera una nota oficial de la Policía Nacional, en la que se daba cuenta de los arrestos de presuntos o reales delincuentes.

“El Defensor de los Derechos Humanos”, ha permanecido “enculillao” desde que en las elecciones pasada no pudo imponer tratar de quedarse con una regiduría que pretendía y que una abrumadora mayoría determino que debía ser representada en el Movimiento Se Puede y en la persona de Johnny Alberto Salazar.

Pero además, no ha soportado que se le cuestione por la insistencia que tiene para que desde los 10 ayuntamientos de la provincia María Trinidad Sánchez, le den la suma de más de medio millón de pesos, entre estos 69 mil, del Cabildo de Nagua por presuntos concepto de un Diplomado sobre la Ley 176-07.

Pedro Baldera, no ha entendido que no es correcto tomar los dineros del pueblo para asuntos personales, ni mucho menos entiende que lo más lógico es defender a los hombres y mujeres honestos y no a los delincuentes, que no tienen hiel para asesinar a quien sea por un teléfono celular, o simplemente violan y matan a niñas y luego hasta se burlan de la familia y de la sociedad en general.
PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI>

http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3983:derechos-humanos-otra-vez-a-la-palestra-publica-no-para-condenar-asesinato-de-roro-si-no-para-notificarme-y-amenazar-someterme-a-la-justicia-&catid=94:colaboradores&Itemid=271

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio