Encuentra mas

anuncio

28/05/2011

SE PUEDE: Mujeres de Rincón de Molinillo también tendrán su centro comunal en el que podrán educarse y generar empleos



Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Las mujeres campesinas de Rincón, Los Yayales, Colorado, Matanzas, Pescadero, Las Cejas y otras comunidades, integradas en la Federación María Trinidad Sánchez, también verán muy pronto su sueño hecho realidad.

El Movimiento Se Puede bajo la dirección del Padre Rogelio Cruz, ha llegado a Rincón de Molinillo, para junto a su equipo de construcción fabricar el lugar que albergara las actividades que beneficiaran a más de 350 mujeres.

Este centro también pudo haber estado el sábado víspera del Día de las Madres, pero no fue posible porque “los abogados de pasillo, defensores de los derechos humanos”, lograron detener al menos por un día, lo que ya debió haber concluido.

Pero no importa, es bueno que las mujeres de Rincón y comunidades vecinas sepan que los hombres y mujeres del Movimiento Se Puede, estamos dispuestos a derribar los muros de la perversidad y en consecuencia juntos lograremos hacer realidad el sueño de todas.

Para la presente semana los trabajos continuaran y desde la Regiduría Socialista del Movimiento Se Puede-PRSD, estamos trabajando para apoyar esta iniciativa del equipo centro que dirige el Padre Rogelio.

Aquí como en otros sitios del país estamos trabajando para construir proyectos que permitan devolverle al pueblo lo que es del pueblo.
SE PUEDE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio