Encuentra mas

anuncio

23/05/2011

PEDRO BALDERA INSACIABLE: Notifica Al Compa y a la tesorera del Cabildo para que le entreguen dinero

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El “defensor de los derechos humanos” ha vuelto este martes a provocar otro escándalo con otra notificación vía alguacil que ha hecho al alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA) y a la tesorera del Ayuntamiento Lucila Domínguez.

Pedro Baldera, en su comunicación dice que actúa en representación de la Coordinación de las Organizaciones Sociales de Nagua Pro Participación y Aplicación de la Ley 176-07, y de los regidores Ariel Amaury López de León y de José Alfredo Yapor.

Establece que le da un plazo de un día para que el Ayuntamiento proceda a entregar más de 200 mil pesos de los dineros del pueblo para su beneficio personal.
Pedro Baldera, reclama el pago de la suma de 69 mil pesos por el presunto concepto de lo que definió como cobertura de costo de impartición de Diplomado Gestión Municipal sobre la ley 176-07.

Y como si fuera poco con el ultimo parrado del documento depositado en el Ayuntamiento, Pedro Baldera reclama la suma de 109 mil 961 pesos con 50 centavos a favor de un viaje con destino a España del perredeista Ariel López.

Pero aun más, como si fuera poco, también reclama otra suma de 95 mil pesos a favor de José Yapor, del PASOVE a los fines de también viajar a la ciudad de Granada en España.

Tanto el reclamo de los 69 mil pesos del denominado diplomado, como el reclamo del dinero del pueblo para viajes al exterior son ilegales debido a que estas partidas no cuentan en el presupuesto vigente.

Hace tan solo unos días Pedro Baldera, quedo en la fea cuando sometió por ante el Palacio de Justicia un recurso de amparo contra El Compa, porque alegadamente no había presentado el Presupuesto que debe regir para el presente año.

Para este miércoles tiene previsto reunirse en el local de la Fundación Máximo Gómez, en horas de la noche para continuar con sus presuntas acciones legales contra el alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA), a quien acusa de violador de la Ley.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4282:pedro-baldera-otra-vez-no-para-condenar-los-robos-que-han-sido-victima-gente-que-van-a-la-iglesias-si-no-para-someter-a-johnny-y-al-padre-rogelio-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio