Encuentra mas

anuncio

24/05/2011

PEDRO BALDERA AL ATAQUE: Este miércoles nos lleva a los tribunales y quiere más de 30 millones de pesos

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El “inefable defensor de los derechos humanos” Pedro Baldera, al parecer ha creído que los demás no tienen oficio al igual que el.

Y esa puede ser una de las causas por las que tanto a mí como al Padre Rogelio Cruz, a Vidadominicana.com, a Vida FM 90.1 y a la Fundación Padre Rogelio, nos ha vinculado con un temerario expediente criminal, en el que están envueltos cinco miembros de la Policía Nacional que son señalados como los presuntos autores de la muerte y heridas de tres individuos, hechos ocurridos a raíz del asalto al Salón Magalys y posterior asesinato de Luis Manuel Fleury (LUIS BULULA), el 20 de enero pasado.

Este miércoles a partir de las nueve de la mañana, hemos sido notificados para comparecer por ante una audiencia preliminar.

Pedro Baldera, quien se hace acompañar en este expediente de Teonilda Gómez (alias La Jayita), solo de Johnny Albero Salazar, interpone una demanda millonaria distribuida en un millón de pesos a favor de Henrry Ortiz (Alias Henry Caja Fuerte), un millón para beneficio del nombrado Ambiorix de la Cruz (Alias El Mojón) y otro millón a favor de Ramona Rodríguez.

Con la misma cantidad de millones y a favor de las mismas personas han sido demandados el Padre Rogelio Cruz, la Fundación que lleva el mismo nombre, Vida FM 90.1 y Vidadominicana.com.

Pero como si fuera poco Pedro Baldera, reclama del Tribunal de Instrucción y como medida de coerción contra Johnny Alberto Salazar, la suma de medio millón de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica.

LA ACUSACION
Según Pedro Baldera, desde Vida FM y Vidadominicana.com hemos incitado a la población y a la Policía Nacional a la comisión de crímenes y delitos, “sirviendo de plataforma propagandística y mediática para presuntamente crear las condiciones subjetivas y psicológicas en la población para justificar las acciones o actuaciones ilegales de los agentes policiales, usando dichos medios para difamar e injuriar a las víctimas”.

Pedro Baldera, se refiere a nuestra correcta postura al pedir justicia contra los asesinos de Luis Manuel Fleury (LUIS BULULA), crimen que consterno a la ciudadanía.

MI POSICION
Hemos dicho en múltiples oportunidades que creemos en que todo ser humano hombre o mujer tiene derecho a una o más oportunidades, pero que llega un momento en que la única oportunidad debe ser “el método chino”.

Hemos manifestado que los delincuentes desde arriba y hasta abajo, la única solución es “darle pa rriba”, o sea colgarlo, pero no por el cuello, si no por sus genitales.

Pero que eso incluya a políticos, jueces, fiscales y policías corruptos, quienes desde todo punto de vista son los máximos responsables del grave problema de la inseguridad que vive la República Dominicana.

Hemos dicho los derechos humanos deben ser para todos y todas y no solo para individuos que su tiempo lo han metido solo para cometer crímenes, asesinatos, violaciones, asaltos y otras diabluras, que mantienen desesperadas a millones de hombres y mujeres que quieren vivir en paz.

Si por reclamar justicia para que desaparezcan de una vez y por todas, las diabluras que cometen individuos vinculados al crimen, entre estos las drogas, es necesario exponer mi vida, pues estoy dispuesto a coger el riesgo.

Este caso no es un problema personal, es más bien un problema de dos: Un grupo representando por Pedro Baldera y compartes que defienden a su conveniencia a quienes están vinculados al crimen y del otro lado el Padre Rogelio Cruz y Johnny Alberto Salazar, quienes hemos dedicado nuestras vidas al servicio del pueblo, especialmente de los más necesitados.

NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI>
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4290:pedro-baldera-insasiable-notifica-al-compa-y-a-la-tesorera-del-cabildo-para-que-le-entreguen-dinero-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio