Encuentra mas

anuncio

09/05/2011

ACCIDENTAL: Asaltante mata compañero de fechoría en asalto a banca de Lotería

SANTO DOMINGO.- Un presunto asaltante resultó muerto la noche de este lunes a manos de un compañero de fechoría que lo impacto de un balazo de manera accidental cuando un ciudadano acudió en auxilio de una mujer que era asaltada en la banca de Lotería Soto, ubicada en la calle Máximo Grullón esquina Arzobispo Valera, del sector Villa Consuelo.

Según la Policía, el presunto delincuente muerto no ha podido ser identificado, debido a que no portaba ningún documento, mientras que en la acción resultó herido Domingo Antonio de la Rosa (Patiti), de 51 años, quien intervino para tratar de evitar que la señora Esther Roque Peña (Leida), de 44 años, fuera asaltada en la referida banca de apuestas.

La Policía precisó que el occiso es un joven de 20 a 25 años de edad, de aproximadamente 6 pies de estatura, pelo crespo y color de piel indio, quien vestía un ticher blanco, pantalón azul, tenis color negro y una pulsera de tela blanca.

La institución del orden explicó que en la escena fue ocupada una motocicleta Yamaha RX-115, color negro, con franjas rojas, placa N539816, chasis no legible, máquina No. 3HB262556, la cual fue dejada abandonada por el asaltante que mató a su compañero e hirió al señor De la Rosa (Pititi), logrando sustraer la suma de RD$5,000.00 pesos, producto de las ventas del día.

En el lugar del hecho fueron encontradas manchas de sangre y dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

La señora Roque Peña (Leida) narró a los investigadores que los asaltantes se presentaron a la banca Soto, donde labora, donde la encañonaron y le manifestaron que era un asalto y que le entregara todo el dinero que tuviera.

Dijo que en ese instante se presentó allí De la Rosa (Pititi), quien le fue encima al que abordaba la motocicleta y esperaba afuera de la referida banca, originándose un forcejeo entre ellos, en medio de cual él que estaba dentro realizó varios disparos, ocasionándole las heridas mortales a su compañero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio