Encuentra mas

anuncio

09/05/2011

ESTE MARTES: Onamet asegura que seguirá lloviendo

SANTO DOMINGO.- La abundante humedad presente en el Caribe Central, esta ingresando a nuestro país, sumándose a la incidencia de la vaguada que se mueve hacia el oeste desde las Antillas Menores y los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico.

Esto, en consecuencia, incrementara la actividad de aguaceros y tronadas sobre el territorio dominicano principalmente en las Regiones Sureste, Suroeste, la Cordillera central y la zona fronteriza durante los próximos dos días.

Durante el día, por la incidencia de los rayos solares y la humedad en el ambiente la sensación térmica será calurosa.

SANTO DOMINGO y sus municipios. Medio nublado a nublado en ocasiones. Aislados chubascos en la noche.

DISTRITO NACIONAL. Nubes dispersas a medio nublando. Aislados chubascos en la noche. Resumen. Aguaceros con tronadas se incrementaran a partir de mañana, cuya mayor incidencia será hacia la Cordillera Central, zona fronteriza y la región Suroeste.

PRONÓSTICOS LOCALES Tarde y noche: Aumento de la nubosidad con chubascos ocasionales y posibles tronadas hacia las provincias de Santiago, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Jimaní, Santo Domingo y Monte Plata.

MARTES. Aumento considerable de la nubosidad con la ocurrencia de chubascos dispersos y tronadas hacia las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.Santo Domingo y sus municipios.

Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas.Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas.

MIERCOLES. Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas, especialmente durante la tarde hacia las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza, debido a la vaguada.

Santo Domingo y sus municipios.

Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas tarde y noche. Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas tarde y noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio