Encuentra mas

anuncio

06/05/2011

LO ENTERRARON DE NUEVO: Villa Mella provoca tremendo lío mas allá de su muerte

Johnny Alberto Salazar
Foto: Francis Frias

EL FACTOR.-Un hombre a quien apodan Villa Mella, ha tenido que ser sepultado dos veces luego de su muerte natural ocurrida el pasado lunes.

El nombre completo de Villa Mella era Antonio Duarte Céspedes, quien fue sepultado en el cementerio de El Factor en donde este miércoles por la tarde cientos de personas corrieron despavoridas al divulgarse la versión de que estaba vivo.

Según versiones llegadas a Vidadominicana.com desde la mañana de este miércoles, alguien soñó que Villa Mella estaba vivo y fue por esa razón que un grupo determino ir al campo santo y sacarlo de su tumba.

Algunos optaron por consultar a “un brujo” de Samana, pero este habría dicho que no podía hacer nada y habría recomendado que lo sepultaran nuevamente.

Otros hasta recomendaron llevarlo a otro “brujo” en San Juan de la Maguana.

Al cadáver le untaron distintos brebajes bajo el argumento de que podían revivirlo.

Alguien atendió a ponerle una biblia en la cabeza.

La tarde de este miércoles cientos de curiosos continuaron llegando al Cementerio, y especularon has que fue que “alguien le vendió a Villa Mella al diablo”.

Todo esto metió en temor a muchos quienes determinaron abandonar el cementerio y momentos mas tarde volvieron a sepultarlo.

Algunos especularon y hasta dijeron que Villa Mella, había movido una mano, pero otro de los curiosos dijo que lo que había movido había sido un pie.


Una pariente del fallecido se quejo porque ninguna autoridad de Salud Publica hizo presencia para dictaminar entorno a la situación.

Quedaron preguntas sin contestar y una de estas es el ¿por que un cadáver con tres días esta blando y no presenta estado de descomposición?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio