PORQUE LE COBRARON MAS: Asesinan hombre en punto de drogas

Vida
0
SABANA DE LA MAR.- Un hombre que fue a comprar drogas a un punto de Sabana de la Mar y que al parecer se molestó porque le estaban cobrando más dinero por una porción de cocaína, fue asesinado de un balazo al pecho, por el dueño de la droga, reportó la policía.

La víctima fue identificada como Ramón Padilla (Monchy Abanicos), 39 años, residente en la calle Nicodemo Calcaño, de este municipio.

Un parte policial precisa que se persigue al dueño del punto de drogas, conocido sólo por el mote de Eddy (El Socio), quien tras cometer el hecho de sangre, emprendió la huida.

El hecho de sangre ocurrió anoche, en el barrio Las Cinco Casitas.

Tras ser herido mortalmente, supuestos integrantes del punto para no ver morir al joven, que recibió el impacto de bala en el pecho, lo llevaron al hospital Señorita Elupina Cordero, donde murió.

El cadáver fue llevado minutos después al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

Después de ocurrir el hecho, Sabana de la Mar fue nublada de agentes policiales y militares, que rastrean entradas y salidas, para evitar salga de la zona el nombrado Eddy (El Socio), sospechoso del crimen.

El tráfico y consumo de drogas se han convertido en los principales problemas que enfrenta la población de Sabana de la Mar en la actualidad.

Se dijo que miembros de la DNCD se unieron a la persecución contra Eddy (El Socio), quien era señalado desde hace tiempo como “jefe de un punto de drogas” y transitaba libremente por las calles de esta ciudad.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)