LADRONES NI LAS IGLESIAS RESPETAN: Roban a uno que fue a orar al Santuario Divino Niño

Vida
0


Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La ola de ladrones que ha vuelto a hacer de las suyas durante los últimos dos meses ahora han enfocado sus fechorías contra personas que asisten a las iglesias católicas de la ciudad.

Este lunes minutos después de las 4 de la tarde un sospechoso llego al Santuario Divino Niño en donde acostumbran ir a orar miles de personas que llegan de todas partes.

El desconocido de inmediato entro en conversación con el señor Manuel Rivas, y en un abrir y cerrar de ojo le robo un guillo, a Alfonso Minaya, según dijo a Vidadominicana.com.

De inmediato un escuadrón de la Sud Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional, fue enviado al Centro Religioso por el coronel Juan Lora Castro, jefe de la Uniformada en la Provincia María Trinidad Sánchez.

Los agentes fueron decididos a atrapar al sospechoso definido como un hombre blanco y de tamaño alto, pero no lo atraparon porque había huido.

Los feligreses comentaron que en el mismo Centro Religioso hace dos meses descocidos robaron un motor y que hace poco más de una semana, mientras era celebrada una misa a una mujer la despojaron de una cadena, frente al lugar.

En tanto que el pasado domingo por la mañana a un hombre le robaron un motor del tipo C-70, en momento en que participaba en una misa en el Santuario Nuestra Señora de la Altagracia.

El sacerdote Arturo Pichardo, párroco de este centro llamo la atención a la Policía para que le ponga fin a estos robos, advirtiendo que no es posible que gente que tiene como fin dedicarle tiempo a Dios en una Iglesia, sea víctima de los ladrones que no respetan nada ni nadie.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)