Encuentra mas

anuncio

25/05/2011

UNO ES TONY REGUETONERO DE NAGUA: Identifican muertos por patanista cruzó peaje a alta velocidad el miércoles

Vidadominicana.com confirmo que Tony era un joven reguetonero de San Jose de Villa y se habia mudado a Las Caletas con el fin de instalar una Peluqueria. Era Pariente del vocero del Frente Amplio de Lucha Popular FALPO Leocadio Fermin, y fue sepultado este jueves en Samana, en donde vive gran parte de su familia. La madre del Joven fallecido presuntamente vino desde Puerto Rico a darle su ultimo Adios, tras durar 6 años residiendo de forma ilegal en la vecina isla.







LA CALETA, SANTO DOMINGO.-Dos jóvenes que se desplazaban hacia la ciudad a bordo de una motocicleta fueron arrollados por una patana que cruzaba a alta velocidad en Peaje de La Autopista de Las Américas, muriendo en el acto.

Los muertos fueron identificados como Iván Vladimir Félix de 28 años y Tonny Emmanuel Lantigua de 21, quienes iban a bordo de una motocicleta marca honda 70 de color gris cuando fueron alcanzado en el peaje perdiendo la vida al ser chocados por el vehiculo pesado.

Tanto Vladimir Félix, como Tonny Lantigua residían en el barrio Campo Lindo de la caleta y se dirigían a la ciudad de Santo Domingo a comprar artículos de barbería ya que eran peluqueros de oficio instalados con un local en su barrio donde compartían una sociedad.

Los cuerpos de los occisos fueron levantados próximo a la 6:30 de la tarde de este miércoles por un medico legista, que dispuso sus traslado a sus respectivos hogares para que sus familiares les den sepultura.

De acuerdo a los informes policiales el conductor de la patana, Gustavo Adolfo López le pasó por encima a los dos cuerpos y continúo su trayecto hacia la ciudad de Santo Domingo como si no hubieses matado dos seres humanos.

Una unidad de la Autoridad Metropolitana de Transporte Amet, que se encontraba prestando servicio en la estación de peaje emprendió una persecución al camión dándole alcance al llegar al Puente Juan Carlos primero en la entrada del municipio Santo Domingo Este.

El chofer de la patana confeso que no se iba a parar en el lugar de los hechos y por tal motivo acelero la marcha para llegar hasta su lugar de trabajo que es en la compañía Radio Centro donde labora como chofer del vehiculo pesado cargando electrodoméstico.

El conductor Gustavo Adolfo López salio desde el Mega Puerto de Andrés Boca Chica, cargando electrodomésticos que habían llegado desde el exterior para la empresa comercial que labora y se dirigía a la misma cuando paso el desastroso.

La administración de la Concesionaria Dominicana de Autopista CODACSA, explico que han hecho todos tipos de esfuerzos y han tomado distintas medidas a fines de que los conductores de vehículos pesados reduzcan la velocidad al paso por la estación de peaje.

Explico dicha administración que por varias ocasiones patanistas desaprensivos han chocado la edificación que divide los carriles y han tumbado parte de la misma provocando obstaculización del transito y personas heridas. (Fuente externa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio