Encuentra mas

anuncio

03/05/2011

En “EL Buen Vivir”: Policía mata amigo con quien jugaba dominó en colmado

SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a un cabo de esa institución que mató de un tiro a un amigo en medio de una discusión por una jugada de dominó, en el colmado “EL Buen Vivir”, del sector Los Girasoles, del esta capital.

La Policía dijo que el alistado Odalis Encarnación Hernández, adscritos a la compañía Seguridad Interna, fue detenido en relación a la muerte de Rafael Guzmán Ramón, de 44 años, a causa de herida de bala, que le habría ocasionado en su arma de reglamento, un revólver marca Ruger, Cal. 357, No. 15563993.

Según la Policía, el detenido al ser cuestionado admitió haber realizado un disparo con la citada arma, en momento que se encontraba en el colmado EL Buen Vivir, ubicado en la calle Central, número 56, sector Los Girasoles, donde se originó un incidente, en medio de la cual alega que le ocasionaron una herida contusa en la región parietal izquierda.

El informe preliminar del caso refiere que el referido cabo (detenido), el hoy occiso y otras personas más, se encontraban jugando dominó en la referida dirección, donde la pareja perdedora debía comprar una cerveza, acumulándose al agresor varias cuotas.

En medio del juego se originó una discusión por una jugada entre el hoy occiso y su agresor, en medio de la cual éste último sacó su arma de reglamento y le realizó un disparo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio