Encuentra mas

anuncio

10/05/2011

REVELAN LO HABRIAN VISTO EN EL FACTOR DE NAGUA: Madre de “Petete” se vestirá de rojo cuando lo atrapen

Desde el pasado lunes han corrido versiones de que el peligroso hombre habría sido visto en el municipio de El Factor, en la provincia María Trinidad Sánchez.

Ante la situación Vidadominicana.com supo que miembros de la Policía se movilizaron pero no encontraron detalles que confirmaran la versión que ha metido en pánico a residentes en esta parte del Nordeste de la Republica.

Un oficial de El Factor dijo este martes que “no lo hemos visto, pero estamos atentos”.



ARROYO CANO, SAN JUAN.- En el paraje de Arroyo Cano, reside en una humilde vivienda, la señora Estela Luciano, madre del fugitivo “Petete”, quien afirmó que el día que maten a éste se vestirá de rojo, como demostración de júbilo y sosiego.

“El día que lo maten me pondré un vestido rojo para celebrar su muerte”, dijo la anciana. Mientras que el padre de crianza del temido “Petete”, Ramón Espinal, no ha podido salir de su casa, porque teme ser atacado por el hijo, quien según él, amenazó con asesinarlo.

Los lugareños cuentan que David Castillo, alias “Petete”, se pasea por las montañas aledañas a la comunidad, buscando descuartizar a su próxima víctima, que según dicen, podría ser su madre.
En tanto, el jefe de la Policía Nacional, Mayor General, José Polanco Gómez, designó al coronel Rafael Augusto Herrera, quien tuvo hace años a su cargo la persecución de Black Pujols por la muerte del periodista Juan Andújar en Azua, para la persecución y posterior captura del fugitivo, a la que se suman más de 200 hombres, que se concentrarán en las montañas del sur, en donde supuestamente se esconde el descuartizador.

Se recuerda que David Castillo, mejor conocido como “Petete”, quien el pasado miércoles Santo descuartizó a Luis Noel Sánchez “Papito”, de 48 años, colocando sus extremidades simbólicamente en cruz, en un hecho ocurrido en la comunidad de Arroyo Cano, se convierte en el hombre más buscado por las autoridades policiales.

Mientras tanto Daniela Sánchez, de 71 años, madre del hoy occiso “Papito”, con su cuerpo tembloroso por el estado de vejez reclama justicia, el coronel, Aquino Reynoso Robles, de la Dirección Regional Oeste de la Policía, dijo que no descansará hasta que no atrape vivo o muerto a “Petete”.
Fuente externa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio