Encuentra mas

anuncio

25/05/2011

Estoy suelto y a cambio viajare este jueves a Samana junto al Padre Rogelio a defender a un grupo de campesinos a quienes quieren robarle sus terrenos
































































Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La audiencia preliminar encabezada por la magistrada Carminia Caminero, en el que “defensores de los derechos humanos” tratan de vincular a quien suscribe y al Padre Rogelio Cruz, fue aplazada para el 14 de julio a las 9 de la mañana.

La determinación de la magistrada fue porque algunos de los imputados vinculados con presuntos enfrentamientos con supuestos delincuentes, no fueron notificados en el plazo que acuerda la Ley.

Los doctores Julio Simón Lavandier y Blas Flores, abogados nuestros acogieron el pedimento de reenvió y también salieron en defensa del derecho a informar.

Una multitud llego de todas partes para respaldarnos y en consecuencia rechazar cualquier vinculación en acciones contra la ley vertidas por Pedro Baldera y compartes, quien habitualmente dicen utiliza “los derechos humanos” para defender a confesos delincuentes y en consecuencia atentar contra personas honestas y de trabajo.

El Padre Rogelio Cruz, fue recibido en medio de prolongados aplausos y a seguidas dijo a los periodistas que se trata de acciones de “comunistas trasnochados” que no soportan que desde el Movimiento SE PUEDE y la regiduría que ostenta en el Ayuntamiento de Nagua, es factible seguir construyendo el camino para conquistar espacios de poder para devolverle al pueblo lo que es del pueblo.

El sacerdote quien también recibió el respaldo su colega el Padre Manuel Segura, así como de varios pastores de iglesias evangélicas, acuso al MIUCA en Nagua, de pretender torpedear las acciones del Movimiento SE PUEDE en la que participan cientos de personas.

Dijo que las pretensiones de vincular a Johnny Alberto Salazar, al diario digital Vidadominicana.com y a Vida FM 90.1, así como a la fundación Padre Rogelio Cruz, con acciones reñidas con la Ley, no es más que parte de la mediocridad de gente como Pedro Baldera, quien al parecer no tiene oficio.

Dijo que esta situación se parece a los presuntos comunistas de Venezuela que se pasaron la vida aspirando a tener un gobierno socialista como el de el presidente Hugo Chávez, y que luego que lo tienen entonces viven enfrentándolo con necedades.

EL CDP
Una comisión encabezada por el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, también vino a Nagua para defender el derecho a Informar de Johnny Alberto Salazar.

Además de Aurelio Enríquez, también participaron en solidaridad los periodistas Domingo Batista, así como Robert Vargas, director del diario Ciudadorienta.org y Genrris García, director del diario Vigilante Informativo.com.

Aurelio Enríquez, dijo que es improcedente la acusación temeraria vertida y dejo en claro que el CDP defenderá en cualquier terreno el derecho a informar de los periodistas en la República Dominicana.

MI POSICION
Hemos dicho que posturas personales y mediocres de Pedro Baldera, no nos detendrán en nuestra tarea de trabajar y defender a los hombres y mujeres honestas de Nagua y el resto del país.

En consecuencia nuestra frente permanece en alto a tal punto que como respuesta a la infamia de este miércoles 25, viajaremos este jueves 26 de mayo hasta el tribunal de Samana, con el fin de colocarnos al frente junto al Padre Rogelio Cruz y defender a un grupo de campesinos que a quienes un grupo de ricos malvados quieren despojar de sus terrenos, que ocupan desde hace mas de 70 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)