Policías antinarcóticos matan presunto narco el Zafiro en Los Alcarrizos

Vida
0

SANTO DOMINGO.- Agentes antinarcóticos de la Policía mataron a tiros a un alegado traficante de drogas en el sector Colombia, de Los Americanos, Los Alcarrizos, el pasado viernes y no fue hasta la noche de este domingo cuando dieron a conocer el hecho.

La Policía dijo que Rubén Darío Matos (Zafiro), a quien supuestamente se le ocupó un arma de fuego, murió mientras era trasladado al subcentro de Salud II de Los Alcarrizos, a causa de heridas de bala ocasionadas por el raso Daniel González De la Rosa, quien se encuentra bajo investigación.

En un boletín de prensa remitido a VIGILANTEINFORMATIVO.COM, la Policía dice que el jefe de esa institución, mayor general José A. Polanco Gómez, dispuso una investigación para determinar las circunstancias de los hechos.

El raso González De la Rosa, está adscrito a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de la Policía.

De acuerdo a la Policía sus agentes realizaban un operativo en un alegado punto de drogas, la noche del viernes en el sector Colombia, de Los Americanos, Los Alcarrizos.

El incidente en que resultó muerto El Zafiro se registró a las 10:00 de la noche del viernes, en circunstancias que son investigadas por las autoridades policiales en coordinación con el Ministerio Público.

El reporte preliminar del caso refiere que a la indicada hora, agentes antinarcóticos intervinieron un supuesto punto de venta de sustancias controladas, donde El Zafiro sacó un arma calibre 22, de marca y numeración limada, razón por la que el agente le disparó y le ocasionó la herida mortal.

La institución del orden investiga, además, las circunstancias en que una turba de personas, entre ellas algunas armadas, sacó a la fuerza el cadáver de El Zafiro del referido centro de salud, sin permitir que se le practicarán los estudios correspondientes.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para funcionar. Revisalo aquí
Ok, Go it!