Le toca el turno a Genris García, es atacado con furia por un guardian del Hospital Dr. Dario Contreras

Vida
0
Fuente: Ciudadoriental.org


Santo Domingo Este.- Le tocó el turno al pequeño Genris García, de Vigilanteinformativo.com, uno de los periodistas independientes más dinámicos de la República Dominicana.


Quizás porque lo vieron muy pequeño.


Un empleado del hospital Dr. Dario Contreras lo agarró, lo estrujó, le iba a hacer comer la cámara fotográfica de un "trompón" y, como no pudo, intentó arrebatarsela y rompérsela.


Rompersela no, partirsela en la cara.


Pobre Genris.


Forcejeando con este individuo para que no le rompiera la cámara. También para que no le obligara a tragársela.


El incidente ocurrió a las puertas de la sala de urgencias del Hospital Dr. Darío Contreras y el individuo es un guardian.


No le gustó que, al momento de producirse un apagón, de cinco o seis que se habían producido este viernes Santo, Genris tomara su cámara para fotografiar la sala de urgencias que estaba en penumbras.


No era ningún pecado. La toma la haría desde la puerta, sin ingresar a la sala de urgencias, que es un área sagrada.


¡Qué bicho le habrá picado a este hombre!


Caramba, y pensar que el Director del Hospital, el Doctor Quezada, y el Director de Relaciones Públicas, el bueno de Mañón se esfuerzan tanto en mantener buenas relaciones con la prensa.
Incluso, en Semana Santa hasta instalan un centro de prensa desde el cual todos los periodistas puedan realizar sus actividades en las mejores condiciones posibles.


Sin embargo, Manuel Antonio Alberto, que así dicen se llama el individuo, se ocupa de desbaratar a trompadas lo que Quezada y Mañón realizan con tanto empeño, mimo y cuidado.
En todas partes hay érsonas asi.


Esta, al menos, no debería estar cerca de lugares donde se trabaje con la gente, menos con periodistas.Actualizado ( Viernes, 22 de Abril de 2011 23:08 )

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para funcionar. Revisalo aquí
Ok, Go it!