HORROR: Este 13 de abril: Niño de 13 años lo llevaron para enseñarle a manejar y se lo trago el mar

Vida
0

Mientras el único socorrista voluntario se vio obligado a abandonar la búsqueda, familiares del pequeño Junior de 13 años, lamentaban a gritos el suceso, del que pasadas las 8 de la noche su madre no se había enterado, pues permanecía en el municipio de El Factor. En la camioneta de su padre en la que aprendía a manejar solo quedaron su par de tenis viejos, una camiseta y una gorra.


Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Parece que definitivamente los día 13 son de mala suerte para mucha gente que durante sus vidas hasta le tienen terror a tal fecha.

Este miércoles 13 fue el que escogió Ignacio Guzmán, para llevar a su hijo de 13 años a enseñarlo a manejar vehículos de 4 gomas. Salio a media tarde de su casa marcada con el numero 36 de la calle 30 de Marzo del municipio de El Factor y llego hasta la zona de Las 40, en donde hay un amplio espacio en donde el gobierno construye El Malecón de Nagua.

Le dio algunos entrenamientos junto a otros dos pequeños quienes de repente tomaron camino hacia el mar en donde se lanzaron con el propósito de disfrutar de un baño.

Esa zona siempre ha sido peligrosa, pero este día 13 parecía estar “bien picao” a tal punto que hasta los buzos le cogieron miedo.

El padre del menor contó a Vidadominicana.com que tan pronto su segundo hijo le comento que Junior Guzmán, se estaba ahogando se lanzo al mar y logro agarrarlo, pero la turbulenta corriente le impedía llevarlo hasta la orilla.

Cuenta que también se estaba ahogando y que determino soltar a su hijo para pedir ayuda.

Dijo que un joven trato de ayudarlo, llevándole una soga a su pequeño quien gritaba auxilio. Junior, logro tomar la soga pero en cuestión de segundos la soltó y desapareció.

La tarde de este miércoles 13, cientos de curiosos criticaban a socorristas porque alegaron que llegaron tarde y sin equipos.

Al llegar la noche un voluntario que se encontraba en alta mar tratando de recatar al pequeño Junior, atendió a salir al ser suspendida la búsqueda debido a la oscuridad reinante y a las corrientes violentas.

Mientras el único socorrista voluntario se vio obligado a abandonar la búsqueda, familiares del pequeño Junior de 13 años, lamentaban a gritos el suceso, del que pasadas las 8 de la noche su madre no se había enterado, pues permanecía en el municipio de El Factor.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para funcionar. Revisalo aquí
Ok, Go it!