Encuentra mas

anuncio

29/04/2011

EN LA PLAZA DE ABRIL: UASD gradua este viernes a 903 nuevos profesionales

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) graduo este viernes a 903 nuevos profesionales en distintas áreas del conocimiento, en conmemoración de un aniversario de la Revolución de Abril de 1965.

La investidura se llevo a cabo en la Plaza Héroes de Abril de la referida universidad pública, a partir de las 5:00 de la tarde y estuvo presidida por su rector, maestro Mateo Aquino Febrillet, y los demás miembros del Consejo Universitario.

Se informó que de los graduandos, 450 pertenecen a la facultades de Ciencias de la Salud, 197 a Ciencias Económicas y Sociales, 67 a Ciencias Jurídicas y Políticas, 60 a Ingeniería y Arquitectura, 55 a Humanidades, 26 a Ciencias de la Educación, 22 a Ciencias Agronómicas y Veterinarias, 14 a Ciencias y 12 a Artes.

Trascendió que 129 se graduaron con lauros académicos por finalizar sus estudios con índices que oscilan desde 85 a 95 puntos. La mayoría de los investidos con altos índices académicos pertenecen a la escuela de Medicina, entre quienes se encuentran: Darwin Miguel Romero Molina, Elaine Melissa Racero, Xiomara Altagracia Santos Salas, Isaac Soto Santana y Elena Victoria Olivero Alcántara.

Previo al acto de graduación, los nuevos profesionales desfilaron por el campus universitario, acompañados de la Banda de Música de la academia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio