Encuentra mas

anuncio

29/04/2011

CHOQUE FATAL: Un muerto y varios graves durante accidente en Los Yayales

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Un grave accidente ha dejado un hombre muerto, una mujer en estado muy delicado y al menos otros tres heridos quienes han sido ingresados en el hospital doctor Antonio Yapor Heded.

El hombre muerto no había sido identificado aun a media mañana de este viernes.

El accidente ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana en Los Yayales, autopista Nagua a Sánchez, en momento en que chocaron de frente una camioneta de datos ignorados y un carro del tipo Toyota Corolla año 2006, placa numero A530075 color rojo vino, conducido por Yunior Antonio Capella, cuya esposa Raymunda Antonia Valentina, de 32 años se encuentra en estado grave y fue referida al hospital Darío Contreras en Santo Domingo Este.

Ambos se dirigían desde la comunidad Cangrejo-Sabaneta de Puerto Plata hacia la ciudad de Samana, en donde iban de paseo, según confirmo a Vidadominicana.com Yunior Antonio Capellán.

Otra mujer y un hombre no identificados también resultaron heridos durante el accidente de Los Yayales, lugar a donde minutos después se movilizaron varias unidades de socorristas, incluyendo del Cuerpo de Bomberos.

Ambos vehículos quedaron vueltos chatarras debido al impacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio