Encuentra mas

anuncio

02/12/2010

TIROTEO EN SAN JOSE DE VILLA: Presunto sicario le da tres balazos a uno y luego policía le da dos

El Mayor Tejada y Tejada, jefe de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía de Nagua, confirmo que persiguen a La Boa, quien habría actuado en el tiroteo junto Al Choly.

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El pánico se apodero de residentes en las inmediaciones de la esquina formada por las calles Primera con Dos del sector de San José de Villa, cuando una presunta banda de sicarios ataco a tiros a un hombre que se desplazaba en un motor con una mujer.

El herido fue identificado como Alvaro Batista de 34 años, residente en la calle Dos y quien recibió tres impactos de bala que le perforaron distintas partes del cuerpo.

Los primeros detalles obtenidos por Vidadominicana.com dan cuenta de que dos sospechosos se desplazaban en una motocicleta y perseguían a Batista por un asunto que podría estar relacionado con un arranque de celos y con la delincuencia común.

Este suceso que hizo huir a muchos en el sector de San José de Villa, debido a la gran cantidad de disparos escuchados, ocurrió pasada las dos de la tarde del miércoles, pero el tiroteo se extendió a la mañana de este jueves, cuando una patrulla de la Policía Nacional, logro herir de dos balazos al nombrado Gilberto Candelario (alias El Choly) de 30 años, de quien la Uniformada dice actuó junto a otro antisocial identificado como La Boa.

Ambos residen en la comunidad de El Catey, perteneciente al municipio de Sánchez provincia de Samana.

Al Choly, la patrulla lo alcanzo en el tramo comprendido entre El Lechar y El Pozo, ambos comunidades pertenecientes al municipio de El Factor.

El Mayor Rafael Tejada y Tejada Mena, jefe de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía de Nagua, confirmo a Vidadominicana.com que El Choly, recibió dos impactos de bala, uno en la rodilla derecha y otro en la mano izquierda.

El oficial dijo también que le ocuparon un revolver calibre 38 y un filoso cuchillo del tipo “lengua de mime”.

El otro sospechoso identificado como La Boa, es perseguido activamente y la Policía le ha advertido a que se entregue.

Advirtió a la ciudadanía que el sospechoso anda armado y es peligroso.

Con la captura de El Choly, la Policía le hadado una rápida respuesta para solucionar el tiroteo que sembró el pánico entre niños y adultos de la referida esquina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio