Encuentra mas

anuncio

17/11/2010

Profesores siguen en huelga en reclamo del 4 por ciento y por el seguro

Vidadominicana.com supo que la ADP reiniciara la docencia este jueves y viernes pero solo hasta las 10 de la mañana y luego continuara con la protesta en toda la provincia.

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), cumple con una jornada de paralización en todas las escuelas públicas de toda la provincia María Trinidad Sánchez, en reclamo de la aplicación del 4 por ciento del producto interno bruto y para que el gobierno resuelva definitivamente la estabilidad del Seguro para Maestros.

La docencia ha sido paralizada los días martes y miércoles y según se dijo a Vidadominicana.com, será reiniciada este jueves por la mañana.

La paralización afecta a los estudiantes de todos los niveles en los municipios de Río San Juan, Cabrera, El Factor y Nagua.

La protesta es la continuación de la jornada que comenzó el pasado viernes con un piquete frente a la sede de la Gobernación Provincial.

Se recuerda que en esa actividad encabezada por el secretario general de la ADP Guillermo Vásquez, participaron cientos de estudiantes e integrantes de la Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela, quienes también apoyan las demandas de los maestros.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3560:adp-toma-el-viernes-para-piquetear-la-sede-de-la-gobernacion-&catid=82:politica&Itemid=199

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio