Encuentra mas

anuncio

22/11/2010

PATRONALES DE NAGUA: Aspirantes a reina durante muestras de talento llevaron cocos desde el pecho hasta la cabeza





































Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El sábado 20 se convirtió en la penúltima oportunidad del grupo de jóvenes que participan en la conquista de una corona para convertirse en reina de las fiestas Patronales que serán celebradas del 12 al 21 de enero del próximo año.

Esta vez durante el evento celebrado en la Rancheta Típica de Atlantic Car Wash, sirvió de escenario para presentar lo que se denomino muestra de talentos.

Las participantes exhibieron trajes típicos, muchos de los cuales estaban adornados con playas, plantas de arroz, coco y otros atuendos que simbolizaron la autentica producción agrícola de la zona.

Hicieron énfasis en el coco, a tal punto que la que no fue con coco pintado en sus vestidos, lo hicieron con coco en sus pechos, mientras que otra de las participantes se hizo diseñar un sombrero también con un coco.

En tanto otras candidatas optaron por vestirse con los colores de la bandera dominicana y también para rendir honor a la virgen de la Altagracia.

Una de las participantes opto por terciarse un acordeón, con al que simbolizo a la merenguera María Díaz.

Todas las candidatas han sido sometidas a entrenamientos de dominio escénico, oratoria, formación humana, etiqueta y protocolo y cultura general, lo que le permitió otra vez lucírsela ante el jurado y un público que coreaba a las preferidas.

Entre las candidatas participantes figuran Yuleska Lino Elizabeth Hernández, Danissa Díaz, Norkelis Vásquez, Johanna Abreu, Yokasta Santos y Yael Rodríguez.
También Alfakey Duarte, Frank Claudia García, Echefany Martínez, Mayelin Cabrera y Esthifany Peña.

Tomaron un turno para describir el contenido de cada atuendo.

El evento continuara el 11 de diciembre próximo, fecha en la que será escogida la reina y su respectiva corte.

EL ALCALDE

Durante la actividad dirigida por Francis Frías y Angelita Sánchez, hablo el alcalde Angel de Jesús López, (EL COMPA) y tomo tiempo para resaltar la grandeza revolucionaria del fenecido presentador de televisión Freddy Beras Goico.

El Compa, dijo que se trato de un gran dominicano que hizo aportes importantes a favor de los más necesitados y que por ello merecía el rendimiento de honor que le ha brindado el pueblo dominicano.

También anuncio que para la ronda final, el evento será transmitido por televisión y radio.

Proclamo que importantes compañías nacionales se han interesado en invertir en las festividades tomando en cuenta que las mismas serán además de festivas, culturales y religiosas.
PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio