Encuentra mas

anuncio

09/11/2010

PANICO: Desconocidos tirotean Ayuntamiento Salcedo

POR RAFAEL SANTOS
Nota de cortesia

SALCEDO.- Desconocidos tirotearon este martes el edificio del Ayuntamiento de esta localidad en momentos en que eran quemados neumáticos frente a este establecimiento por motivos no especificados.

Algunos de los disparos impactaron en el segundo nivel del edificio, en donde se encontraban empleados y varias personas que realizaban sus actividades, declaró el alcalde Valentín Fernández, quien de inmediato condenó el hecho y demandó de las autoridades policiales y de los cuerpos investigativos del país dar con los responsables.

El síndico se mostró indignado y acusó de la agresión a lo que definió como “sectores a los cuales solo les interesa el retroceso y el caos”, teniendo como punto de apoyo demandas justas de la población.

“Podemos decir que en ese momento esos que hicieron los disparos pusieron en peligro las vidas de muchos seres inocentes, de padres de familias y sobre todo de haber provocado una muerte, sencillamente hubieran sumergido a Salcedo en un caos”, dijo Fernández.

Alegó que los ataques al Ayuntamiento se deben al éxito que, a su juicio, ha estado teniendo la presente administración, sobre todo después que finalizaran las actividades del 130 aniversario de la fundación de Salcedo, organizadas tanto por el ayuntamiento que preside un síndico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como la gobernación que dirige Vinicio González.

“A pesar de los graves problemas que esta gestión heredó de la pasada gestión y sobre todo después de que se iniciaran varias obras de importancia en esta ciudad, hemos estado viendo la manera de cómo algunos sectores han estado tratado de torpedear todo este proceso de desarrollo que como gestión exitosa estamos llevando a cabo”, expresó.

Dijo que “a esos sectores les decimos que no nos vamos a quedar de los brazos cruzados, vamos a continuar trabajando y desarrollando a Salcedo y al final este pueblo y el país sabrán quien o quienes son los que están en desacuerdo del proceso de avance que estamos poniendo en marcha para beneficio de todos los sectores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio