Encuentra mas

anuncio

07/11/2010

Ministro de la Presidencia participará en Conferencia Mundial Anticorrupción

SANTO DOMINGO.-El Ministro de la Presidencia, Cesar Pina Toribio, viajó este domingo a Tailandia para participar en la XIV Conferencia Internacional Anticorrupción, que tendrá como titulo “Restableciendo la Confianza: Acción Global para la Transparencia”.

La invitación fue cursada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional ( UASID), quien en su mensaje de motivación asegura que “el conjunto de legislaciones de reciente aprobación para el fortalecimiento de la transparencia y la voluntad demostrada por el gobierno dominicano, a lo largo del proceso de la Iniciativa Participativa Anticorrupción (IPAC), son indicativos de que este es un buen momento para auspiciar su participación en esta conferencia que constituye el mas importante espacio a nivel mundial para la discusión de los temas de transparencia”.

La Conferencia Internacional analizará el papel de la corrupción y la gobernabilidad en los aspectos sociales, políticos, económicos y medioambientales.

La actividad que se desarrollará en Bangkok, capital de Tailandia, contará con la presencia de líderes y expertos mundiales que discutirán y harán propuestas para garantizar un futuro sostenible para todos.

Nota enviada por la Dirección de Información Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio