Encuentra mas

anuncio

17/11/2010

Jefe de Estado recibe cartas credenciales de cuatro nuevos embajadores

SANTO DOMINGO.-En solemne ceremonia realizada en el Palacio Nacional, cuatro nuevos embajadores presentaron este miércoles sus cartas credenciales como representantes de sus respectivos países ante la República Dominicana.

Los diplomáticos que presentaron credenciales al presidente de la República, doctor Leonel Fernández, son Raúl Humberto Yzaguirre, de Estados Unidos, José Rafael Torres Castro, de Costa Rica, Moshe Semoneta, de Israel y Thomas Schuller Gotzburg, de Austria.

El acto de entrega de las cartas credenciales fue efectuado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, donde también estuvo presente, el Ministro de Relaciones Exteriores, ingeniero Carlos Morales Troncoso.

El primero en ser recibido por el doctor Fernández lo fue el nuevo embajador de Israel, Moshe Semoneta, quien ha ocupado distintas posiciones diplomáticas para su país. Además, domina varios idiomas.

Por cerca de 20 minutos el jefe de Estado conversó con José Rafael Torres Castro, el segundo en ser recibido, de nacionalidad costarricense, quien hasta el momento de su designación se desempeñaba como director de Inteligencia y Seguridad Nacional.

El tercero en entregar sus documentos oficiales, fue el nuevo titular de esa posición en el país por los Estados Unidos, Raúl Humberto Yzaguirre, quien antes de su designación había ocupado el cargo de profesor Presidencial de Prácticas y director ejecutivo del Centro para el Desarrollo Comunitario y de los Derechos Civiles de la Universidad Estatal de Arizona, en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Mag Phil Thomas Schuller Gotzburg, fue el último en presentar sus cartas credenciales como nuevo embajador de su país, Australia, ante la República Dominicana, quien previamente a su designación se ha desempeñado en la diplomacia de su país en diferentes posiciones.

Nota enviada por la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio