Encuentra mas

anuncio

18/11/2010

FALTAN FOTOS: Ponen en funcionamiento remozadas oficinas de El Compa quien dice que esta como la arepa







Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA), dejo inaugurada este miércoles las remozadas oficinas que ocupara en lo adelante en el Ayuntamiento de este municipio.

Las nuevas oficinas fueron bendecidas por el sacerdote Aridio Vicioso y participaron representantes de diferentes entidades civiles y militares.

El Compa, puso a disposición de los presentes las remozadas oficinas, las que tienen una colección de fotografías del presidente de la republica Leonel Fernández, el senador Arístides Victoria Yeb, el jefe de la Policía mayor general y la del vocero de la Institución del Orden, el general Nelson Rosario.

Cuando Vidadominicana.com pregunto por la foto del Alcalde y la Vice alcaldesa Keyla Wilmot, el propio Ejecutivo Municipal, explico que “la mandaría a buscar para ponerlas”.

COMO LA AREPA
La actividad sirvió para que El Compa le dijera a los presentes que inauguraba sus oficinas en momento en se encuentra como la arepa cogiendo candela por arriba y por abajo.

Se refirió al cúmulo de solicitudes de empleos en un lugar en “donde solo hay puestos para 400 y unas 16 mil personas votaron por mi”. Explico.

Agradeció al pueblo la comprensión y al mismo tiempo resalto que se ha convencido del aprecio que le tiene la gente y que quedo demostrado cuando estuvo enfermo ingresado en un centro clínico privado de esta población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio