Encuentra mas

anuncio

14/11/2010

Escogen a Fidias secretario interino de Liga Municipal Dominicana

SANTO DOMINGO.- La asamblea de municipios escogió este sábado al reformista Fidias Aristy, de Higuey, como secretario general interino de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

Aristy, quien es pariente del saliente secretario general Amable Aristy Castro, fue electo por mayoria de los munícipes presentes en la asamblea, que tuvo lugar en el Hotel BQ, antiguo Delta, en la avenida Sarasota. Se mantendrá en el cargo hasta enero, cuando será electo el definitivo.

Fidias Aristy se desempañaba como consultor jurídico de la LMD.

PLD fija posición

La candidatura de Aristy fue presentada por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y contó de inmediato con el apoyo del oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

Mediante un despacho periodístico la entidad política explica que el apoyo al candidato reformista fue una decisión adoptada por el Comité Político, organismo con la facultad estatutaria para dirigir la política en materia municipal del PLD.

Ignacio Ditrén, titular de la Secretaría de Asuntos Municipales del PLD, informó que la decisión del Comité Político peledeísta le fue informada a los alcaldes y alcaldesas peledeistas con los que se reunieron en asamblea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio