Encuentra mas

anuncio

14/11/2010

Ariel López y sus parciales vuelven y logran su objetivo; Hacen fracasar una sesión convocada de emergencia para conocer el problema de la laguna











Vidadominicana.com

NAGUA.-El pasado viernes cuando el reloj marco las 6 de la tarde, los regidores del Partido Revolucionario Dominicano no estaban presentes en la sala, en donde se le había convocado para sesionar de emergencia a fin de conocer el presupuesto para resolver el problema del sector Santísima Trinidad.

Ariel López, Antonia Fabián, Angel Manuel López y Jaquelin Them, se encargaron de boicotear la sesión convocada legalmente por el presidente del Concejo Allende Polanco.

Llegaron puntuales los peledeistas Allende Polanco e Israel Polanco, el aliado del Partido Socialista Verde (PASOVE), José Yapor y Johnny Alberto Salazar, del Movimiento SE PUEDE.

Representantes del sector Santísima Trinidad fueron dejados “planchados”, por los concejales que durante la campaña electoral se les escucho decir que serian la diferencia tan pronto llegaran a ser elector.

Los vecinos del Santísima Trinidad les advirtieron que así como subieron, el mismo pueblo los baja.

En la sala se ha registrado un empata a 4 votos, en vista de que la peledeista Taira Batista, se encuentra fuera del país, participando en un curso que tiene que ver con asuntos municipales, aunque se recuerda que esta concejala ha votado por la propuestas que han hecho los perredeístas, esta vez liderados por Ariel López, quien ha desatado una feroz oposición a la solución del problema del referido sector.

Los regidores presentes el viernes cuestionaron la ausencia de los representantes del PRD y les recordaron que el viernes anterior convocaron a una sesión ilegal y aunque estábamos en medio de un huracán, todos asistieron al Ayuntamiento, aunque finalmente no lograron constituirse debido a un apagón.

Para ese día pagaron un abogado y un alguacil, quienes les hicieron la convocatoria con la que presuntamente buscaban legitimar un pago al Colegio de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores CODIA, por la realización de un expertillo del lugar que se convirtió en un foco de contaminación.

Ante la situación el ingeniero Manuel Yapor, encargado de Planeamiento Urbano del Cabildo, confirmo que la obra será paralizada definitivamente hasta tanto sea aprobado el presupuesto correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio