Encuentra mas

anuncio

24/11/2010

DICEN HAY NUEVE MUERTOS: Incendio grave en almacén de PROMESE provoca luto y dolor

SANTO DOMINGO ESTE.- Un número indeterminado de muertos, que algunos medios sitúan en nueve, se habria registrado la tarde de este miércoles durante un incendio que consumió los almacenes del Programa de Medicamentos Esenciales (PROMESE) en la avenida Charles de Gaulle, en Villa Mella.

Entre las victimas figuran los ingenieros Rosa María Pérez y Manuel de Jesús Lantigua así como la conserje Santa de la Cruz, de 35 años, confirmó la relacionista pública del hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora, Ada Guzmán, donde fueron llevados los cadáveres.

Perez era gerente del proyecto.Guzmán aclaró que el centro asistencial, que también forma parte del complejo de edificios, no ha sido afectado por la explosión, originada por un cortocircuito. Unidades de bomberos trataban de sacar otras personas que se encontraban en el lugar.

El siniestro se inició a las cuatro de la tarde. Al lugar acudieron 10 ambulancias de la Cruz Roja, la Defensa Civil y los Bomberos.

El teniente coronel Juan José Jiménez, del cuerpo de bomberos de Santo Domingo Este, explicó que se desconocen la cantidad de víctimas que hay dentro del lugar.

VEA VIDEO cortesis de NOTICIAS SIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio